¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos!

+5
Len!n
AqUiLLeS
Ruby_Soho
hoki
coco
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos! Empty Hola a todos! Lun Mar 21, 2011 11:15 pm

coco



Hola mi nombre es Augusto Arellano pero siempre juego con el nick <<<CoCo>>>, tengo 25 años y vivo en Cordoba Capital, hace varios meses que juego UrT pero desde el comienzo en servers de EEUU hace poco que juego en servers argentinos. Las armas que uso por lo general es neveg, sr8 o AK-103, todo depende del modo de juego y el mapa. Este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestran las estadisticas de un server llamado n00bsyb00bsy Heaven perteneciente al Clan wTf (clan de EEUU), en el cual estoy rankeado en primera posicion, donde la modalidad de juego es TDM. Bueno solo eso, espero poder formar parte del clan y asi aprender a jugar mejor en este juego. Muchas gracias y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo!

2Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 12:22 am

hoki

hoki

coco escribió:Hola mi nombre es Augusto Arellano pero siempre juego con el nick <<<CoCo>>>, tengo 25 años y vivo en Cordoba Capital, hace varios meses que juego UrT pero desde el comienzo en servers de EEUU hace poco que juego en servers argentinos. Las armas que uso por lo general es neveg, sr8 o AK-103, todo depende del modo de juego y el mapa. Este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestran las estadisticas de un server llamado n00bsyb00bsy Heaven perteneciente al Clan wTf (clan de EEUU), en el cual estoy rankeado en primera posicion, donde la modalidad de juego es TDM. Bueno solo eso, espero poder formar parte del clan y asi aprender a jugar mejor en este juego. Muchas gracias y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo!
Buenas! si te vi jugar varias veces...por mi parte F1 compañero!

3Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 2:24 am

Ruby_Soho

Ruby_Soho

hoki escribió:
coco escribió:Hola mi nombre es Augusto Arellano pero siempre juego con el nick <<<CoCo>>>, tengo 25 años y vivo en Cordoba Capital, hace varios meses que juego UrT pero desde el comienzo en servers de EEUU hace poco que juego en servers argentinos. Las armas que uso por lo general es neveg, sr8 o AK-103, todo depende del modo de juego y el mapa. Este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestran las estadisticas de un server llamado n00bsyb00bsy Heaven perteneciente al Clan wTf (clan de EEUU), en el cual estoy rankeado en primera posicion, donde la modalidad de juego es TDM. Bueno solo eso, espero poder formar parte del clan y asi aprender a jugar mejor en este juego. Muchas gracias y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo!
Buenas! si te vi jugar varias veces...por mi parte F1 compañero!


SIIIII yo tambien te vi jugar!!! y ademas parecess muy buena onda asiq por mi tambien va un F1 Very Happy

4Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 3:31 am

coco



hoki escribió:
Buenas! si te vi jugar varias veces...por mi parte F1 compañero!

Muchas gracias!!

5Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 3:31 am

coco



Ruby_Soho escribió:
hoki escribió:
coco escribió:Hola mi nombre es Augusto Arellano pero siempre juego con el nick <<<CoCo>>>, tengo 25 años y vivo en Cordoba Capital, hace varios meses que juego UrT pero desde el comienzo en servers de EEUU hace poco que juego en servers argentinos. Las armas que uso por lo general es neveg, sr8 o AK-103, todo depende del modo de juego y el mapa. Este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestran las estadisticas de un server llamado n00bsyb00bsy Heaven perteneciente al Clan wTf (clan de EEUU), en el cual estoy rankeado en primera posicion, donde la modalidad de juego es TDM. Bueno solo eso, espero poder formar parte del clan y asi aprender a jugar mejor en este juego. Muchas gracias y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo!
Buenas! si te vi jugar varias veces...por mi parte F1 compañero!


SIIIII yo tambien te vi jugar!!! y ademas parecess muy buena onda asiq por mi tambien va un F1 Very Happy

Muchas gracias man!!

6Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 9:41 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Hola Coco!!! como va capo? Nos conocemos de haber jugado muchas veces en el Bahia1 y la verdad es que te vi jugar muy bien, y no solo te vi, sino que tambien te specte y tenes muy buena concentracion cuando jugas. Y gran factor tuyo tambien es, el hecho de jugar con ping alto y en modo TDM, lo cual siempre te hace estar apuntando y disparando constantemente.
Todavia no pude hablar con vos por mumble, pero me dijo TrOyAnA que sos un tipo copado. Asi que solo te falta que nos crucemos en Facebook asi instalamos en Mumble y ya podes unirte al equipo.

YO: F1 señor! Bienvenido al equipo! En cuestion de horas, ya estaras en el roster Wink

https://clanvk.foroargentina.net

7Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 3:16 pm

Len!n

Len!n

F2 por mi parte no te vi jugar nunca, además por que un clan yankke y no uno latinoamericano... no me convences mucho...

8Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 4:37 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Lennin, podes estar en desacuerdo, sin embargo la justificacion por la cual no le das el OK, me parece abstracta. Ya que yo mismo, AqUiLLeS, empece jugando al urban terror durante 3 meses en los servers yankees y en el mismo modo que COCO, osea, en Team Death Match, y nunca entraba a otros servers porque no sabia que existian. Asi que esforzate mas para rechazar a alguien. Es un consejo personal porque de lo dudoso y demas, me encargo yo, mediante la comunidad y el tribunal. Un abrazo Lennin. Wink

https://clanvk.foroargentina.net

9Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 5:06 pm

coco



Len!n escribió:F2 por mi parte no te vi jugar nunca, además por que un clan yankke y no uno latinoamericano... no me convences mucho...

Hola Len!n, entiendo lo que me decis, pero apenas instale UrT jugaba en servers de EEUU porq yo no sabia nada el tema del ping, y como eran los servers con mas jugadores entraba en esos. Dps cuando fui aprendiendo un poco mas, el tema del ping , de las armas, del modo de juego, etc. empece a jugar en servers argentinos.

10Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 5:11 pm

coco



Admin escribió:Hola Coco!!! como va capo? Nos conocemos de haber jugado muchas veces en el Bahia1 y la verdad es que te vi jugar muy bien, y no solo te vi, sino que tambien te specte y tenes muy buena concentracion cuando jugas. Y gran factor tuyo tambien es, el hecho de jugar con ping alto y en modo TDM, lo cual siempre te hace estar apuntando y disparando constantemente.
Todavia no pude hablar con vos por mumble, pero me dijo TrOyAnA que sos un tipo copado. Asi que solo te falta que nos crucemos en Facebook asi instalamos en Mumble y ya podes unirte al equipo.

YO: F1 señor! Bienvenido al equipo! En cuestion de horas, ya estaras en el roster Wink

Muchas gracias!!! muy buena respuesta, me hace ver algunas virtudes, aunque tb me gustaria si alguien esta dispuesto a que me enseñen a pegar buenos saltos y ser un poco mas sigiloso que creo q en eso ando flojo, mas que nada para el modo TS. Ahora veo como instalar el Mumble asi me mantengo más en contacto con uds!
saludos!!

11Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 5:12 pm

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

coco escribió:
Admin escribió:Hola Coco!!! como va capo? Nos conocemos de haber jugado muchas veces en el Bahia1 y la verdad es que te vi jugar muy bien, y no solo te vi, sino que tambien te specte y tenes muy buena concentracion cuando jugas. Y gran factor tuyo tambien es, el hecho de jugar con ping alto y en modo TDM, lo cual siempre te hace estar apuntando y disparando constantemente.
Todavia no pude hablar con vos por mumble, pero me dijo TrOyAnA que sos un tipo copado. Asi que solo te falta que nos crucemos en Facebook asi instalamos en Mumble y ya podes unirte al equipo.

YO: F1 señor! Bienvenido al equipo! En cuestion de horas, ya estaras en el roster Wink

Muchas gracias!!! muy buena respuesta, me hace ver algunas virtudes, aunque tb me gustaria si alguien esta dispuesto a que me enseñen a pegar buenos saltos y ser un poco mas sigiloso que creo q en eso ando flojo, mas que nada para el modo TS. Ahora veo como instalar el Mumble asi me mantengo más en contacto con uds!
saludos!!

te vi jugar x mi F1

12Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 5:15 pm

coco



DEPREDATOR98 escribió:te vi jugar x mi F1

Muchas gracias DEPREDATOR98!!

13Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 5:17 pm

I.R.S

I.R.S

coco escribió:Hola mi nombre es Augusto Arellano pero siempre juego con el nick <<<CoCo>>>, tengo 25 años y vivo en Cordoba Capital, hace varios meses que juego UrT pero desde el comienzo en servers de EEUU hace poco que juego en servers argentinos. Las armas que uso por lo general es neveg, sr8 o AK-103, todo depende del modo de juego y el mapa. Este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestran las estadisticas de un server llamado n00bsyb00bsy Heaven perteneciente al Clan wTf (clan de EEUU), en el cual estoy rankeado en primera posicion, donde la modalidad de juego es TDM. Bueno solo eso, espero poder formar parte del clan y asi aprender a jugar mejor en este juego. Muchas gracias y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo!

coco para mi es F1, pero sacate la negev esa, tenes demasido ogt affraid

14Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 5:23 pm

coco



I.R.S escribió:
coco escribió:Hola mi nombre es Augusto Arellano pero siempre juego con el nick <<<CoCo>>>, tengo 25 años y vivo en Cordoba Capital, hace varios meses que juego UrT pero desde el comienzo en servers de EEUU hace poco que juego en servers argentinos. Las armas que uso por lo general es neveg, sr8 o AK-103, todo depende del modo de juego y el mapa. Este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestran las estadisticas de un server llamado n00bsyb00bsy Heaven perteneciente al Clan wTf (clan de EEUU), en el cual estoy rankeado en primera posicion, donde la modalidad de juego es TDM. Bueno solo eso, espero poder formar parte del clan y asi aprender a jugar mejor en este juego. Muchas gracias y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo!

coco para mi es F1, pero sacate la negev esa, tenes demasido ogt affraid

jajaja muchas gracias I.R.S., solo uso en neveg en modo CTF, cosa de matar a varios o al menos lastimarlos jajaja

15Hola a todos! Empty Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 5:54 pm

thenewsensei


Admin

coquito para sos F1!!!!! te vi jugar y lo moves una banda locura...un abrazo!!! y bienvenido cheers cheers afro afro lol! lol!

16Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 6:47 pm

coco



thenewsensei escribió:coquito para sos F1!!!!! te vi jugar y lo moves una banda locura...un abrazo!!! y bienvenido cheers cheers afro afro lol! lol!

Muchas gracias thenewsensei!!! afro

17Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 6:49 pm

coco



Ruby_Soho escribió:SIIIII yo tambien te vi jugar!!! y ademas parecess muy buena onda asiq por mi tambien va un F1 Very Happy

Muchas gracias Ruby!!! y por las dudas vos no jugabas en noobsy?? sino te confundo con alguien con un nick parecido..

18Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 7:50 pm

m@rs

m@rs
Admin

coco escribió:Hola mi nombre es Augusto Arellano pero siempre juego con el nick <<<CoCo>>>, tengo 25 años y vivo en Cordoba Capital, hace varios meses que juego UrT pero desde el comienzo en servers de EEUU hace poco que juego en servers argentinos. Las armas que uso por lo general es neveg, sr8 o AK-103, todo depende del modo de juego y el mapa. Este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestran las estadisticas de un server llamado n00bsyb00bsy Heaven perteneciente al Clan wTf (clan de EEUU), en el cual estoy rankeado en primera posicion, donde la modalidad de juego es TDM. Bueno solo eso, espero poder formar parte del clan y asi aprender a jugar mejor en este juego. Muchas gracias y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo!

F1 loko, bienvenido al clan!

19Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mar 22, 2011 10:58 pm

coco



m@rs escribió:F1 loko, bienvenido al clan!

Muchas gracias m@ars!! y tb quiero agradecer a todos por dejarme formar parte del clan!!

20Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Miér Mar 23, 2011 1:44 am

Ruby_Soho

Ruby_Soho

coco escribió:
Ruby_Soho escribió:
hoki escribió:
coco escribió:Hola mi nombre es Augusto Arellano pero siempre juego con el nick <<<CoCo>>>, tengo 25 años y vivo en Cordoba Capital, hace varios meses que juego UrT pero desde el comienzo en servers de EEUU hace poco que juego en servers argentinos. Las armas que uso por lo general es neveg, sr8 o AK-103, todo depende del modo de juego y el mapa. Este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestran las estadisticas de un server llamado n00bsyb00bsy Heaven perteneciente al Clan wTf (clan de EEUU), en el cual estoy rankeado en primera posicion, donde la modalidad de juego es TDM. Bueno solo eso, espero poder formar parte del clan y asi aprender a jugar mejor en este juego. Muchas gracias y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo!
Buenas! si te vi jugar varias veces...por mi parte F1 compañero!


SIIIII yo tambien te vi jugar!!! y ademas parecess muy buena onda asiq por mi tambien va un F1 Very Happy

Muchas gracias man!!



DE NADA JAAJJAJAJAJA seria woman :$

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.