¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola aka de nuevo arpentido

+2
HITMAN2.0
lucas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola aka de nuevo arpentido Empty hola aka de nuevo arpentido Lun Oct 31, 2011 7:42 pm

lucas



!vk|*aquilles !vk|*hitman 2
0 !vk|*mars les pido que agan una votacion para que volva por favor no sean malos me voy a portar bien por favor Sad no voy acer el de antes voy a enpesar de zero como si fuse la primera ves que entro al coll arg

2hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Lun Oct 31, 2011 7:46 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

escribi bien celula hci te ganas mas q te saquen del mundo jajaja ban y q te obliguen a hacer un curso de caligrafia y de lengua o empesar de zero la escuela

3hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Lun Oct 31, 2011 7:48 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

lucas escribió:!vk|*aquilles !vk|*hitman 2
0 !vk|*mars les pido que agan una votacion para que volva por favor
F1 a eso!!!!




A que siga con el ban...


Asi aprende...

https://clanvk.foroargentina.net

4hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Lun Oct 31, 2011 7:49 pm

poseidon

poseidon

lucas escribió:!vk|*aquilles !vk|*hitman 2
0 !vk|*mars les pido que agan una votacion para que volva por favor no sean malos me voy a portar bien por favor Sad no voy acer el de antes voy a enpesar de zero como si fuse la primera ves que entro al coll arg

Che wachim vos sos o te pagan, no te das cuenta que te toman para la joda jajaja sos un descanso amigo toca del foro no te quiere ni tu vieja wachim.

PD: Aprende a escribir moustro
PD1: Coky sos MI IDOLO <3
PD2: Te ganastes un super BAN en el server pf (Power frag)



Última edición por poseidon el Lun Oct 31, 2011 7:51 pm, editado 1 vez

5hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Lun Oct 31, 2011 7:49 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

primero mira el teclado papa y escribi haces q se enojen mars se enoja ensima q no ve una goma lo forsas a pensar de pedo q piensa en respirar lo forsas a decodificar tus palabras empesa de zero y escribi bien hace de cuenta q escribis recien abajo de esto escribi hace de cuenta campeon q no hay nada arriba no crees otro post o te garcho

6hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Lun Oct 31, 2011 7:53 pm

lucas



HITMAN2.0 escribió:primero mira el teclado papa y escribi haces q se enojen mars se enoja ensima q no ve una goma lo forsas a pensar de pedo q piensa en respirar lo forsas a decodificar tus palabras empesa de zero y escribi bien hace de cuenta q escribis recien abajo de esto escribi hace de cuenta campeon q no hay nada arriba no crees otro post o te garcho
PERO POR CAUNTO EL BAN NO SEA ASI POR FA Question

7hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Lun Oct 31, 2011 10:21 pm

frankillo01



Perdon que me meta, pero es muy canasador :S ahi como 15 post del chabon este en la parte de reclutamiento... Evil or Very Mad

8hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Lun Oct 31, 2011 10:38 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

celula es como la neblina, en donde le hiciste un hueco, se mete...

https://clanvk.foroargentina.net

9hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 8:49 am

lucas



Admin escribió:celula es como la neblina, en donde le hiciste un hueco, se mete...
aquillas ya te pedi perdon por favor Sad

10hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 1:04 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

!pb celula por plaga hace post al pedo salta ban a full

11hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 2:19 pm

lucas



HITMAN2.0 escribió:!pb celula por plaga hace post al pedo salta ban a full
BUENO QUEDAMOS ASI CHE Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

12hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 2:22 pm

lucas



lucas escribió:
HITMAN2.0 escribió:!pb celula por plaga hace post al pedo salta ban a full
BUENO QUEDAMOS ASI CHE Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
YA SE QUE ME LO MERESCO EL BAN PERO DAME UNA OPORTUNIDA Y VAS A VER QUE NO LOS VOY A DESCSIONA Y SE BAN A GANAR MI CONFIANSA DE BUELTA Very Happy

13hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 2:29 pm

m@rs

m@rs
Admin

celula para capitan!!!!

F1

14hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 2:31 pm

m@rs

m@rs
Admin

lucas escribió:
lucas escribió:
HITMAN2.0 escribió:!pb celula por plaga hace post al pedo salta ban a full
BUENO QUEDAMOS ASI CHE Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
YA SE QUE ME LO MERESCO EL BAN PERO DAME UNA OPORTUNIDA Y VAS A VER QUE NO LOS VOY A DESCSIONA Y SE BAN A GANAR MI CONFIANSA DE BUELTA Very Happy


para mi es sincero en su arrepentimiento pero en el dia a dia no puede evitar ser plaga

15hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 2:56 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Estoy de acuerdo en que este arrepentido, pero eso no le impide saltar bans. Varios players se comieron bans permanentes o temporales, y no estan rompiendo las bolas a cada rato. Cumplen el ban y listo. El señorito eligió saltar ban y aconsejar a los demas a reinstalar el URT para renovar el archivito que ya conocemos...

F1 para que custodie la papelera de reciclaje

https://clanvk.foroargentina.net

16hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 3:06 pm

m@rs

m@rs
Admin

Admin escribió:Estoy de acuerdo en que este arrepentido, pero eso no le impide saltar bans. Varios players se comieron bans permanentes o temporales, y no estan rompiendo las bolas a cada rato. Cumplen el ban y listo. El señorito eligió saltar ban y aconsejar a los demas a reinstalar el URT para renovar el archivito que ya conocemos...

F1 para que custodie la papelera de reciclaje


jo jo a cuidar la flag de la papelera de reciclaje lol!

17hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 3:34 pm

lucas



Admin escribió:Estoy de acuerdo en que este arrepentido, pero eso no le impide saltar bans. Varios players se comieron bans permanentes o temporales, y no estan rompiendo las bolas a cada rato. Cumplen el ban y listo. El señorito eligió saltar ban y aconsejar a los demas a reinstalar el URT para renovar el archivito que ya conocemos...

F1 para que custodie la papelera de reciclaje
ok bueno no me queda ortra mas que cunlir Sad y cundo desis sacrme el ban gracias

18hola aka de nuevo arpentido Empty Re: hola aka de nuevo arpentido Mar Nov 01, 2011 4:01 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Si cumplis con el ban, y no lo saltas (cosa que me voy a enterar por tu ip e id) te vamos a levantar el ban. Pero no ahora, porque tenes que cumplir el castigo correspondiente.

https://clanvk.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.